En un gran esfuerzo por parte de la Municipalidad de Yungay, se otorgó la Beca de Educación Superior a TODOS los estudiantes que postularon y resultaron admisibles, es decir, que cumplían con los requisitos solicitados.

Pamela Jelves, Directora de Desarrollo Comunitario, expresó lo siguiente «me siento feliz por todos los alumnos (as ) de educación superior que recibieron la beca Municipal. Este año hubo un aumento en el presupuesto para que todos aquellos que cumplieron el requisito de admisiblidad puedan acceder al beneficio. Un trabajo intenso de parte de la comisión para llevar a cabo este proceso con éxito. Todo lo anterior considerando en la pandemia que estamos viviendo, donde nuestros alumnos deben costear gastos asociados a internet y material pedagógico, así que sin duda este beneficio los ayudará a poder cubrir parte de sus gastos. Felicitaciones a mis queridos estudiantes❤️«

Destacar que este año el presupuesto considerado para la Beca de Educación Superior se amplió en 11 millones, de forma que todos y todas quienes postularon puedan acceder a esta pequeña, pero significativa ayuda monetaria.

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido