SUBVENCIÓN MUNICIPAL 2016

 ANTECEDENTES GENERALES

La Ley Orgánica Constitucional de Municipalidad, faculta a los Municipios, para otorgar subvenciones y aportes a personas jurídicas de carácter público sin fines de lucro que colaboren directamente en el cumplimiento de sus funciones. Dichos aportes no pueden superar el 7% del presupuesto municipal, excluido los aportes destinados a Servicios incorporados a la gestión: Educación, Salud y Cementerio.

CONCURSANTES

Podrán concursar, al Fondo Municipal de Subvenciones, las personas jurídicas de carácter público o privado, sin fines de lucro. Los concursantes, podrán tener su domicilio dentro o fuera del ámbito territorial de la
Comuna de Yungay.
Deberán presentar antecedentes, debidamente legalizados de la personalidad jurídica, estatutos, así como documentos actualizados en que conste la personería del representante legal.

ENTREGA DE BASES:

Las Bases de Postulación para el Concurso de Subvenciones Municipales, se entregarán en la Dirección de Planificación (SECPLAN), 2do Piso calle Esmeralda N° 380, desde el día 05 de Noviembre del 2015, al Lunes 30 de Noviembre de 2015, en horario de 08:15 hrs., a 13.30 hrs.

ENTREGA DE PROYECTOS Y PROGRAMAS:

Se recibirán en Oficina de Partes del Municipio, hasta las 13:30 hrs. del día Lunes 30 de Noviembre del 2015.-

DESCARGA DE BASES                                                     : AQUÍ

DESCARGA DE FORMULARIO DE POSTULACIÓN        : AQUÍ