“Bibliotecas, son más que libros”

Con gran alegría queremos compartir una muy linda noticia, que nos llena de orgullo y destaca nuestra labor como un centro cultural en nuestra comuna.

Nuestra biblioteca fue notificada por la DIBAM (Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos) que ocupamos el décimo lugar dentro de las 450 bibliotecas públicas existentes a nivel nacional, esto es el reflejo de las actividades que desarrollamos tales como: Capacitaciones de computación a través del programa Biblioredes, a los préstamos de libros, inscripción de nuevos usuarios y las actividades de extensión cultural.

La semana recién pasada parte de nuestro equipo viajo a la ciudad de Santiago para participar del IV Seminario Internacional de Bibliotecas Públicas con el slogan “Bibliotecas, son más que libros” instancia que además estaba programada para la entrega de un reconocimiento a las mejores bibliotecas.

Agradecemos a todos nuestros usuarios quienes han confiado en nosotros y en nuestro trabajo, gracias a ellos somos parte de un selecto grupo de bibliotecas públicas. Los invitamos a visitarnos y participar de nuestras actividades, su aporte nos permite potenciar nuestras energías en lograr nuevas expresiones culturales y fortalecer las que ya desarrollamos con la finalidad de ser una mejor biblioteca.

“Nuestro reconocimiento es fiel reflejo de la calidad de nuestro usuarios”

la foto 1

la foto 2

la foto 3

la foto 4

la foto 5

la foto 6

la foto 7

la foto 8

la foto 9

la foto 10

la foto 11