SIMULACRO DE EMERGENCIA

simulacro

El Simulacro de Emergencia que se realizará este jueves 29 de Agosto, en dependencias de la Municipalidad de Yungay y el Viernes 30 en Biblioteca Pública, pretende poner a prueba la respuesta de los funcionarios, y también la coordinación con otras entidades públicas de seguridad como es el caso de Carabineros, Hospital y Bomberos.

La idea es no alarmar a la población en relación a este ejercicio, que supondrá un incendio en el edificio Municipal y Biblioteca Pública, por lo que se dará aviso tanto a personal como usuarios del establecimiento mediante la alarma correspondiente y a través de llamados telefónicos a las centrales de cada una de las unidades de emergencia, tanto de Bomberos como de las instituciones de orden y emergencias.

LA ACTIVIDAD SE REALIZARA ESTE JUEVES 29 DE AGOSTO DESDE LAS 15:30 Hrs. EN DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD Y VIERNES 30 DE AGOSTOS EN BIBLIOTECA PÚBLICA A LAS 10:30 Hrs.

La idea es no alarmar a la comunidad y que este ejercicio sirva como experiencia para perfeccionar el accionar de los equipos comprometidos en una emergencia real.