La Municipalidad de Yungay se complace en invitar a todas las organizaciones vinculadas con el desarrollo deportivo de la comuna a participar en el Fondo Deportivo Concursable (FODECO) 2023. Esta iniciativa tiene como objetivo principal fortalecer el tejido deportivo local y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes a través del apoyo a las organizaciones deportivas.

Las organizaciones de distintas disciplinas como baloncesto, béisbol, fútbol, voleibol, entre otras, tendrán la oportunidad de postular para obtener recursos que les permitan adquirir bienes muebles para equipar sus instalaciones, como implementos deportivos y mobiliario. También podrán optar por la adquisición de indumentaria deportiva adecuada para la práctica de la disciplina, lo cual contribuirá a potenciar el desempeño de los deportistas.

Otro aspecto relevante del FODECO es la posibilidad de financiar obras de construcción, reparación y mejoras de infraestructura deportiva. Esto permitirá contar con espacios adecuados y seguros para la práctica de diversas disciplinas, creando así un entorno favorable para el desarrollo del deporte local.

Para obtener más información sobre las bases de postulación y el reglamento del FODECO 2023, te invitamos a descargar los documentos correspondientes a través del siguiente enlace:

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido