La Municipalidad de Yungay se complace en informarles que se han dispuesto recursos especiales para apoyar a los talentos deportivos locales que estén inscritos en academias deportivas federadas o sean parte de organizaciones deportivas profesionales. ¡Queremos respaldar tu pasión y ayudarte a alcanzar tus metas deportivas! 💪

Si practicas alguna disciplina deportiva y sueñas con destacarte en tu área, esta es tu oportunidad de recibir un apoyo que cubra necesidades básicas relacionadas con tu entrenamiento y preparación. Queremos asegurarnos de que puedas contar con los recursos necesarios para potenciar tu talento y alcanzar tus objetivos deportivos.

Para conocer todos los detalles y requisitos de esta beca de talento deportivo, te invitamos a revisar las bases de postulación en el siguiente enlace:

Este respaldo económico está diseñado para brindarte un soporte adicional en tu camino deportivo. Queremos que puedas enfocarte plenamente en tu entrenamiento, sin preocuparte por las limitaciones económicas. Nuestra intención es acompañarte en tu desarrollo y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido