Mayo es el mes del reciclaje y la oportunidad perfecta para empezar a vivir de manera más limpia y sustentable🙌

Se puede iniciar con acciones sencillas, pero de gran impacto para el cuidado del medio ambiente. Por ejemplo: reducir nuestro consumo de materiales desechables para generar menos basura, reutilizar productos y reciclar aquello que definitivamente no usamos.

Por esto, como Municipalidad de Yungay invitamos a todos los vecinos a participar de la segunda Campaña de Reciclaje de Residuos Electrónicos y Electrodomesticos♻️

Esta se realizará el 6 de mayo, teniendo como centro de acopio el frontis del gimnasio de Campanario. Además, habrá itinerancia en las localidades de Tres ranchos, La Cabaña, Pangal del Laja y El Roble.

👉Recalcar a nuestros vecinos que la modalidad de recolección de residuos será la misma de siempre, es decir, deben dejar sus electrónicos y electrodomésticos FUERA de sus hogares para que estos sean recolectados👈

En ningún caso es necesario asistir al centro de acopio para dejar sus residuos, pues estamos en cuarentena

😷Quienes vivan lejos de los caminos o no pueden trasladar sus residuos por la cantidad, pueden contactarse vía whatsapp o celular al +5695861549👈 Así, podrán coordinar con el equipo de aseo y ornato para que estos acudan a su hogar a buscar sus electrónicos y electrodomesticos.

Cada gesto cuenta para cuidar nuestro planeta ¿tú que haces?🧐