A pesar de la lluvia, censistas llegaron a los distintos locales operativos de la comuna este miércoles. Lamentablemente, por la escasez de voluntarios, en el día del censo no logró ser abarcada la totalidad de la zona, dejando una cantidad menor de casas sin contabilizarse.
De un universo de más de 8000 viviendas registradas en nuestra comuna fueron cerca de 100 en el área urbana las que no alcanzaron a ser empadronadas. El personal municipal y público hoy volvió a salir a las calles en un operativo especial para finalizar la contabilización.
El Jefe Comunal del Censo, concejal Ricardo Ramos, se mostró muy contento con el trabajo realizado el día de ayer por todos quienes participaron en este acto cívico. «Estamos muy agradecidos por la entrega que todos los servicios públicos realizaron, personal municipal, de salud, educación, registro civil, hospital, carabineros, bomberos, vialidad, JUNJI, voluntarios y de la comunidad en general, porque dejaron los pies en la calle este día. Un gran felicitaciones a Yungay, por que lo logramos».
Las personas que no fueron encuestadas, así como las que fueron citadas por no encontrarse en sus hogares, pueden acercarse hasta el 28 de Abril a las dependencias del INE, ubicado en el Ex Internado de nuestra comuna, calle Tacna esquina Arturo Prat.

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido