Después de participar en una nueva sesión del Consejo Regional de Ñuble, el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez se reunió con el Contralor regional, Mario Quezada Fonseca para garantizar una licitación pública transparente en este importante proyecto para la comuna.

💼 Durante la reunión, se compartió el estado de avance de la revisión de las bases administrativas especiales de licitación pública, a cargo del equipo técnico de la Contraloría Regional de Ñuble. Se espera que en los próximos días se obtenga la aprobación de dichas bases para iniciar el proceso de licitación pública.

📝 El objetivo de la revisión es cumplir con la normativa de compras públicas y seleccionar la empresa idónea que se encargará de construir esta destacada obra de infraestructura comunal.

💡 El alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez destacó que la transparencia ha sido el sello de su administración. En ese sentido, se mantiene un convenio vigente con la Contraloría regional de Ñuble para que visen todas las bases administrativas de licitaciones públicas de montos elevados, asegurando así un proceso licitatorio transparente y evitando problemas futuros.

🔍 Próximamente, una vez aprobadas las bases, daremos inicio al proceso de licitación pública. Seguimos trabajando con compromiso y transparencia para brindar a la comunidad educativa de Yungay una infraestructura de calidad. ¡Juntos construimos el futuro! 🌟🏗️

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido