El Fondo Deportivo Concursable es una instancia que les permite a las organizaciones comunales obtener capital para poder desarrollar actividades que motiven y promuevan el deporte en nuestra comuna.

Este año fueron entregados $17.236.235 a 21 organizaciones deportivas, en una ceremonia realizada en la Biblioteca de nuestra comuna y que reunió a autoridades y beneficiados.

«Con este aporte podremos hacer muchas cosas. Nosotros como organización nos enfocamos en los niños y aquí ellos son los principales beneficiados, se motivan a seguir practicando y representando a la comuna» comentó Ricardo Pino, presidente del Club de Rugby Mañke, beneficiado por el FODECO 2017.

«Como municipio y Concejo Municipal, estamos muy agradecidos por el trabajo que las Organizaciones Deportivas realizan por promover el deporte en todos los ámbitos, ya que no solo nos aportan a mejorar la salud sino que también nos contribuye a compartir como comunidad» señaló el alcalde, Rafael Cifuentes en la instancia.

La Escuela de Fútbol Talentos Deportivos aprovechó el Fodeco para apoyar a sus alumnos, comprando pelotas y camisetas para la escuela junto a zapatillas y ‘chuteadores’ para los más destacados. ¡Este miércoles los talentos más esforzados, constantes y responsables recibieron su premio!¡Muchas Felicidades a estos pequeños!.

 

21 ORGANIZACIONES RECIBEN FONDOS DE INCENTIVO AL DEPORTE

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido