YUNGAYINA ASUME DIRECCIÓN DE PROCHILE ÑUBLE

Ingrid Quezada es la nueva Directora Regional de ProChile Ñuble, así lo informó Jorge O’Ryan, director de la institución encargada de la promoción de exportaciones perteneciente a la Cancillería de Chile, y el Intendente Regional, Martín Arrau.

Yungayina, Ingeniera Comercial de la Universidad Andrés Bello, Máster en Marketing de la misma casa de estudios, y tiene un MBA de ESERP Business School de Barcelona, además de otros estudios de especialización y post grado en marketing, relaciones públicas, negocios internacionales y proyectos sociales.

La nueva autoridad regional ha desarrollado una amplia carrera ligada a los negocios internacionales y el emprendimiento. Fue una de las primeras empresarias chilenas en atreverse a importar vestidos originales de novia desde Estados Unidos y Medio Oriente, se ha desempeñado también en el rubro de la organización de eventos, y como Brand y Product Manager Marketing en diversas compañías. También fue Business Manager de la empresa BITPLAY, desarrolladora de videos juegos, donde se encargó de las relaciones internacionales y participó en misiones comerciales al exterior, ampliando sus conocimientos a la promoción de las Industrias Creativas.

¡Mucho éxito! 🤩💪