VECINOS Y AUTORIDADES PONEN LA PRIMERA PIEDRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA LOS NOGALES

Hasta la sede de la Junta de Vecinos del sector Los Nogales llegaron vecinos y autoridades para celebrar los inicios de las obras de pavimentación de la ruta N-945. 
A la ceremonia asistió el Seremi de Obras Públicas, René Carvajal, quien visitó en terreno el estado del camino junto al alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, Concejales de la comuna, el Director de Vialidad del Bío Bío, Carlos Sepúlveda, y a los felices miembros de la comunidad hoy beneficiada. 
Son cerca de 200 millones de pesos los que serán invertidos en la pavimentación de 2 kilómetros de la ruta Los Nogales, que unen Tres Esquinas con Cholguán. “No nos quedaremos aquí, el presupuesto para completar la pavimentación de toda la ruta está hoy aprobado, así que el próximo año este camino estará completamente pavimentado” comprometió el Seremi durante la ceremonia.
“Estamos contentísimos, realmente se puede” comentó muy emocionada María Fuentes, presidenta de la Junta de Vecinos de Los Nogales, “hace muchos años que hemos estado luchando para que esto sea una realidad y hoy vemos como ya se está trabajando”, señaló la dirigenta.
A pesar de que la construcción del camino ha presentado contratiempos, los vecinos, el municipio y la dirección de vialidad se comprometieron a trabajar por conseguir que la pavimentación resulte con éxito.