Totalidad del sistema educativo de Yungay suspende sus clases desde este lunes 16 de marzo 2020

👉🏼 La Municipalidad de Yungay se suma a la instrucción del Gobierno de Chile de suspender las clases en toda la red educacional municipal de nuestra comuna (jardines infantiles, salas cunas, educación básica y media) 🧐

😳 Este día lunes 16 nuestro alcalde sontendrá reuniones con el Director del hospital de Yungay, Jefe del departamento de salud municipal, Jefa del Departamento de educación municipal y el Director del CESFAM de Campanario para bordar en conjunto las medidas a seguir.

👉🏼 Posteriormente, con el equipo directivo municipal y los directores de establecimientos educacionales de la comuna para abordar el inicio de la campaña de vacunación contra la influenza.

🚨 Durante las próximas horas se seguirán realizando coordinaciones que permitan mantener a nuestra comunidad más segura frente a la posibilidad de contagio del Coronavirus.

“Estamos preocupados por esta situación y tomaremos todas las medidas que estén en nuestras manos para resguardar a nuestra población” manifestó el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez.