¡SEGUIMOS TRABAJANDO POR EL LICEO DE YUNGAY!

ALCALDE SE REÚNE CON MINISTRA DE EDUCACIÓN.

👉🏼Reafirmando el compromiso asumido desde el inicio de su mandato, nuestro alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, tras gestión realizada por el senador Felipe Harboe Bascuñán, se reúne con Ministra de Educación, Sra. Marcela Cubillos Sigall, para solicitar apoyo en el proyecto de “normalización de establecimientos urbanos educacionales de la comuna de Yungay”.

✊El sueño de normalizar la situación de nuestros establecimientos y construir una Infraestructura como la merecen nuestros estudiantes es una de las principales preocupaciones de nuestra administración. En esta reunión, la ministra ha manifestado su plena voluntad de apoyo, primero, para la fase del diseño del edificio, que se espera sea financiado vía recursos del Gobierno Regional y, segundo, para la posterior construcción de establecimiento con recursos sectoriales.

👉“Agradecemos el apoyo brindado por la Ministra de Educación, quien ha comprometido su respaldo a nuestro proyecto, lo cual nos deja muy tranquilos y confiados en que lograremos seguir avanzando y cumpliendo nuestros compromisos adquiridos” señaló el alcalde de la comuna.