Cada año la Ilustre Municipalidad de Yungay da cuenta pública de su gestión al Concejo Municipal y a la comunidad de Yungay, según lo estipulado en el Artículo 67° de la Ley Nº 18.695.
En esta ocasión podrán conocer la gestión e inversiones que ha realizado nuestra administración municipal y los avances que ha concretado para Yungay y su gente. Muchas de las inquietudes gestionadas han sido demandas históricas provenientes desde diversos grupos sociales que por años han buscado respuestas y hoy hemos podido dar solución.
Aún queda tiempo por recorrer y sabemos que hay necesidades por responder, por ello seguiremos trabajando por cumplirlas.
Nuestro compromiso y voluntad está a disposición de las necesidades de nuestra gente, queremos contribuir significativamente al desarrollo de nuestro territorio y al bienestar de nuestros vecinos y vecinas, como también innovar y modernizar nuestra gestión pública, para que la municipalidad de Yungay se posicione como una institución relevante en la región.
Los invito a ser parte de este progreso, a ser ciudadanos con un rol social activo y a seguir trabajando juntos por el desarrollo de nuestra tierra, nuestra comuna, nuestro Yungay.

Rafael Cifuentes Rodríguez, Alcalde.

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido