PRODESAL Y OMIL YUNGAY, SE UNEN PARA ACERCAR SUS SERVICIOS A ZONAS RURALES DE LA COMUNA 🧐✅

En el marco de la ejecución del PRODESAL Yungay y del Fortalecimiento de la OMIL, ambos programas se unieron para acercar sus servicios a zonas rurales de la comuna, específicamente de los sectores de: Ranchillo Alto, El Avellano, Santa Lucía Alto y Bajo, San Antonio Alto y Bajo, Los Mayos, Laureles, Loma Atravesada, El Castillo, El Cardal, Curapaso, Pallahuala, Puquios, Rinconada del Itata, San Miguel de Itata, El Roble, Pangal del Laja, La Cabaña, Ranchillo Bajo, Cholguán, Campanario y Yungay.

En estas instancias, los programas entregaron información sobre los alcances del PRODESAL año 2021, la programación PRODESAL año 2022, se realizaron elecciones de los representantes de la Mesa de Coordinación del PRODESAL, OMIL informó su la oferta laboral disponible y realizó un taller de apresto laboral para la búsqueda activa de empleo.

😍Hubo excelente recepción por parte de las y los pequeños propietarios de la comuna. La actividad se desarrolló desde el 1 al 17 de diciembre, y contó con la presencia del Área de INDAP, de a grupos pequeños para prevenir temas COVID. ✅