POSTA RURAL PEDRO BENÍTEZ MURILLO CONMEMORA 31 AÑOS DE ANIVERSARIO

Una emotiva ceremonia reunió a funcionarios y vecinos del sector cordillerano de San Antonio, quienes celebraron los 31 años de aniversario de la Posta Rural ubicada a 22 kilómetros de Yungay.

Con un hermoso homenaje a don Pedro Benítez Murillo, a través de Orosmira Molina, esposa y viuda de quien donó el terreno donde se ubica la posta en la actualidad, se inició la celebración del aniversario a la que todos los vecinos, vecinas, dirigentes, funcionarios y autoridades estuvieron invitados.

El acalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, aprovechó de agradecer el tremendo trabajo que realizan los funcionarios en la Posta Rural, quienes indicaron, a través de Andrea Landaeta Rojas, Directora (s) del Departamento de Salud Municipal, que “seguiremos esforzándonos y trabajando por la salud de nuestros vecinos, mejorando la Atención Primaria de la comuna”.

La concejala, Angélica Cabezas, presidenta de la Comisión de Salud y muy querida en el sector, indicó estar orgullosa por el trabajo que se ha realizado en el ámbito de la salud, agradeciendo por su compromiso a los vecinos, vecinas y funcionarios, invitándolos a celebrar y seguir con esta noble labor.

Posta de San Antonio Celebra su 31° Aniversario