La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción presentará tres conciertos en su tercera temporada de difusión, con la finalidad de acercar la música sinfónica a la comunidad, formando nuevos públicos.

Las comunas de Los Ángeles, Yungay y Talcahuano, podrán disfrutar de un programa musical que incluye a los grandes clásicos populares, con compositores tan variados como Antonio Vivaldi, Johannes Brahms, Wolfgang Amadeus Mozart, Felix Mendelssohn, Joseph Haydn, Ludwig van Beethoven, Manuel de Falla, John Williams, Guillermo Rifo, Francisco Flores del Campo y Vicente Bianchi, entre otros.

En Los Ángeles, el concierto se realizará el miércoles 02 de diciembre, a las 12:00 horas, en la escuela particular San José de Huaqui, ubicado en la ruta 5 sur, kilómetro 495, de dicha comuna. Al día siguiente, jueves 03, a las 19:00 horas, la Orquesta se presentará en el Salón Comunitario Multiuso de la comuna de Yungay (calle Arturo Prat 335). Finalmente, el viernes 04, a las 19:00 horas, lo hará en el Gimnasio de la Base Naval en Talcahuano (Avenida Jorge Montt s/n).

Estos conciertos serán dirigidos por el chileno Celso Torres y tendrán entrada liberada en cada comuna.

Afiche_lateral

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido