MUNICIPIO ENTREGA APORTE A TRES JÓVENES YUNGAYINOS QUE ESTUDIARÁN EN NUEVA ZELANDA 🌸🎊

☝🏻Esta mañana, nuestro alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, en representación de la Municipalidad de Yungay, hizo entrega de un significativo aporte a los tres estudiantes yungayinos del Liceo Agrícola de Cato, quienes fueron beneficiados con la Beca Semillero Rural del Ministerio de Agricultura para estudiar Nueva Zelanda.

💐Los jóvenes Viviana Sepúlveda Tapia, Nataly Saldías Vásquez y Ricardo Figueroa Fuentes, actualmente cursan cuarto medio en el Liceo Agrícola de Cato, pertenecen a nuestra comuna y cursaron la enseñanza básica en la Escuela Fernando Baquedano. Todos ellos estudiarán en Nueva Zelanda durante ocho meses, donde se especializarán en las áreas de fruticultura, ganadería y lechería.

💪El aporte entregado por el municipio ayudará a los estudiantes a cubrir gastos básicos que no están cubiertos por la beca ministerial.

💐En la oportunidad, el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, se manifestó orgulloso de estos jóvenes yungayinos, destacando el importante logro académico que han obtenido y les deseó mucho éxito en todo este proceso de aprendizaje.☝🏻