Esta mañana se dio inicio al programa FOSIS «Emprendamos Semilla SSYOO» en nuestra comuna, con el objetivo de brindar más oportunidades a emprendedores locales. Un total de 45 yungayinas y yungayinos participarán en esta iniciativa, que se extenderá por siete meses y les proporcionará el apoyo necesario para desarrollar un negocio o trabajo independiente que les permita generar o aumentar sus ingresos.💵

🧐Los beneficiarios del programa recibirán capacitación en diversas áreas, entre las que se incluyen liderazgo, marketing digital, elaboración de planes de negocios, ventas y habilidades emprendedoras. Emprendamos Semilla, desarrollado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), está dirigido especialmente a aquellos que tienen una idea de negocio o desean iniciar un emprendimiento, pero se encuentran desempleados o tienen un empleo precario.

El programa ofrece a los participantes capacitaciones, financiamiento de hasta 400.000, acompañamiento, material didáctico y educativo, entre otros beneficios que les permitirán fortalecer sus proyectos.

🙌En la ceremonia de inicio del programa, estuvieron presentes el director regional de FOSIS, Claudio Guíñez, el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, la directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Pamela Jelves, y el equipo municipal que trabaja en el programa Familias SSYOO. Todos ellos dieron la bienvenida a los participantes y les desearon éxito en sus emprendimientos.

🙌Con el programa «Emprendamos Semilla SSYOO», se espera impulsar el desarrollo económico local y brindar a los emprendedores las herramientas necesarias para potenciar sus negocios, generar empleo y contribuir al crecimiento de la comunidad.

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido