Los veranos aburridos ya no existen en Yungay!

Biblioteca Pública de Yungay ofrece diversidad de alternativas gratuitas dedicadas especialmente para los niños, en las que podrán disfrutar, aprender y compartir a través de talleres, juegos, teatro y cuentacuentos durante este verano.

¡Es pleno verano y hay mucho por hacer! en Biblioteca Pública de Yungay tenemos numerosas actividades para animar las calurosas jornadas de vacaciones. Todos los días  esperamos  a padres y niños para que sean partes de las entretenidas iniciativas que hemos programado.

Taller de peinado (trenzas), Tardes de juegos, Taller de cerámica en frío, Taller de Decoupage, Taller de creación de Títeres, Taller creación de Piñatas, Taller de accesorios (pulseras, aros), Taller Estampa tu polera con pañolencí, Taller crea tu propia alcancía, Taller de cocina creativa, Taller de Teatro, Taller de telar, Taller de Globoflexia, Taller de Greda y Taller de creación de antifaz son sólo algunas de las instancias en las cuales los menores podrán adquirir nuevos conocimientos, compartir con otros niños y pasar un entretenido momento.

A ello se suman los espectáculos a los que podrá asistir toda la familia de forma gratuita, Ciclos de cine y las entretenidas tardes de Cuentacuentos son parte de lo que prepara nuestra biblioteca.

Importante señalar que para participar es necesario inscribirse, ya que los cupos son limitados.