Esta semana comienza el llamado de Licitación Pública para la ejecución de las obras de pavimentación de la emblemática calle Arturo Prat y la inspección técnica de la misma.

«Esta es una gran deuda que tenemos con la comuna y un compromiso de nuestra administración. Nos alegramos mucho que hoy podamos decir que pavimentaremos Arturo Prat» comentó emocionado el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez.

Se trata de la reposición asfáltica del tramo entre Pisagua y Tacna, donde se optó por la reposición completa del material asfáltico por hormigón, ya que éste último ofrece mayor resistencia y durabilidad.

«Las obras podrían comenzar en Julio en caso de existir oferentes», indicó Nelson Burgos, director de Secplan, «esta es una petición y necesidad importante de nuestra comunidad en una de las arterias principales de la comuna», señaló.

Los recursos fueron adjudicados mediante proyecto municipal presentado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, del Gobierno Regiona del Bío Bíol, estimando un monto de $224 millones para la pavimentación y $17 millones para la inspección técnica de las obras.

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido