“INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA SEDE COMUNITARIA”

ESTE SÁBADO  21 DE MARZO Y CON UN IMPORTANTE NUMERO DE VECINOS DEL SECTOR EL CARDAL SE DIERON CITA A LA INAUGURACIÓN DE SU SEDE COMUNITARIA LA CEREMONIA CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA PRIMERA AUTORIDAD COMUNAL SR. PEDRO INOSTROZA VALENZUELA, EL SR. CONSEJERO REGIONAL JUAN LOPEZ FERRADA, LOS INTEGRANTES DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL, E INVITADOS ESPECIALES, QUIENES FUERON RECIBIDOS POR  EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE VECINOS SR. GABRIEL SALDIAS MERINO Y SU MESA DIRECTIVA.  

LA MUNICIPALIDAD A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN COMUNAL,  POSTULO  EL  PROYECTO  DE  ESTA SEDE SOCIAL PROYECTO  QUE  LOGRO SU  FINANCIAMIENTO CON FONDOS  FRIL –FNDR- REGIONAL  REGIÓN DEL BIO BIO, POR  UN  MONTO  TOTAL  DE : $ 33.469.474.- (Treinta y tres millones cuatrocientos sesenta y nueve mil cuatrocientos setenta y cuatro pesos .-)

te_club

LA CONSTRUCCIÓN  A CARGO DE LA EMPRESA  BELTRAN Y VENEGAS LIMITADA, QUIEN SE ADJUDICO LA OBRA,  SEGÚN BASES  DE LICITACIÓN PÚBLICA A TRAVÉS DEL MERCADO PÚBLICO.

EN LA OCASIÓN  EL ALCALDE SE MOSTRÓ CONTENTO DEL RESULTADO OBTENIDO YA QUE LA SEDE COMUNITARIA DARÁ SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES  DE CONTAR CON UN ESPACIO PARA REUNIONES Y ACTIVIDADES PROPIAS DE LOS VECINOS DEL SECTOR, AGRADECIÓ EL APOYO DEL CONSEJERO REGIONAL SR. JUAN LOPEZ FERRADA, ASÍ TAMBIÉN LO HIZO EL CONCEJAL RAFAEL CIFUENTES RODRIGUEZ.