La profesional encargada de la Oficina de la Juventud de Yungay, junto con dos alumnas del Liceo de Yungay, participaron en un emocionante Encuentro Territorial Juvenil 2023 en el Teatro Municipal de Chillán.

🔄 Esta valiosa instancia se convirtió en un espacio abierto de diálogo, donde se abordaron las problemáticas más relevantes que afectan a la juventud. Todo esto se enmarca en el programa «Hablemos de todo» del INJUV.

🌍La misión de este equipo fue apoyar en la creación de narrativas digitales que contribuyan a la prevención de factores de riesgo. Quieren impulsar la entrega de información y conciencia en temas vitales relacionados con el autocuidado y el bienestar, tales como salud mental, salud sexual, salud reproductiva, lucha contra la violencia hacia las juventudes y promoción del autocuidado.

💪🌟 Este compromiso con la juventud es un testimonio del esfuerzo y la dedicación de quienes trabajan incansablemente para crear un entorno más saludable y seguro para las generaciones futuras.

¡Felicitaciones por esta valiosa contribución a la comunidad y por inspirar un cambio positivo! 🌱💙#Juventud#HablemosDeTodo#BienestarJuvenil#INJUV#Yungay

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido