Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE), creado conforme a las disposiciones de la Ley N° 19.418, Art. 45 y las modificaciones de la Ley 20.500, de Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias. De esta forma se pretende brindar un apoyo financiero a la comunidad organizada, para que con su iniciativa y esfuerzo, participen activamente en el desarrollo social de su entorno más inmediato.

Podrán presentar proyectos al FONDO DE DESARROLLO VECINAL de la Municipalidad de Yungay:

1.- Las Juntas de Vecinos con Personalidad Jurídica y Directorio vigente, con domicilio en la Comuna de Yungay y que tengan como mínimo 1 año de antigüedad.

2.- Otras organizaciones funcionales, constituidas conforme a la Ley 19.418 y las modificaciones de la Ley 20.500, con Personalidad Jurídica y Directorio vigente, con domicilio en la comuna de Yungay y que tengan como mínimo 1 año de antigüedad.

3.- Todas las organizaciones postulantes a este fondo deben aportar con un mínimo del 10% del total de su proyecto, valor que se debe reflejar en la rendición de Cuentas que de acuerdo a reglamento debe hacer la organización a la Municipalidad.

Para mayor antecedente puede descargar las bases: AQUI

Descarga de Ficha de postulación: AQUI

info fondeve

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido