Cinco días recorriendo distintos hitos turísticos de la provincia de Concepción disfrutaron las 13 familias beneficiadas con el programa Turismo Familiar durante Julio 2017. 
La iniciativa subsidia el 95% de paquetes turísticos con el propósito que familias puedan conocer destinos de su propia región. 
Según comentó el Intendente Regional, Rodrigo Díaz, “desde el 2014 a la fecha han viajado más de 5 mil personas de la región gracias a estos programas. Una cifra relevante que permite recoger testimonios de personas que jamás habían sido atendidas, que no conocían el mar, la cordillera o que simplemente no habían tenido la oportunidad de descansar”.
¿Cómo se postula? Según expuso la Directora Regional de Sernatur Biobío, Paola Núñez, “el proceso de postulación se realiza a través de los municipios por lo que cada uno debe contactarse o dirigirse a su municipalidad e informarse si esta está adscrita al programa. Este a su vez responde a criterio de focalización que busca dirigir el programa a aquellos que más lo necesiten”.

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido