EXTENSIONISTAS FORESTALES DE CONAF SE REÚNEN EN YUNGAY

El pasado lunes 31 de agosto 2015: En las dependencias del Auditorio de la Biblioteca Pública de nuestra comuna se llevo a cabo a partir de las 11:00 horas una importante reunión de Gestión Programa Asistencia Técnica Forestal Provincial de Ñuble CONAF – Municipalidad de Yungay.

La reunión se dio inicio con la bienvenida por parte de Nelson Burgos, Jefe SECPLAN de la Municipalidad de Yungay. En representación de nuestra comuna el profesional extensionista de CONAF Yungay, José Morales Carrasco, realizó una presentación para dar a conocer nuestra comuna y luego destaco el apoyo a los extensionistas reunidos el día de hoy provenientes de las comunas de Quirihue, Trehuaco, El Carme y Yungay, para que tuvieran una jornada exitosa.

Eduardo Caro, Extensionista Encargado Departamento Forestal de la Oficina Provincial de Ñuble señalo, que esta jornada se ha iniciado el día de hoy en Yungay como comuna anfitriona y agradeció al Municipio por al apoyo para realizar esta importante reunión, como parte de un nuevo programa que se ha iniciado este año.

También señalo que durante la jornada se abordaran los temas de forestación, atención al público con respecto a la plantación de árboles nativos y abordar todas las necesidades e inquietudes que nuestra comuna tenga. Entre los principales temas.

conaf_1