🥰 En un evento cargado de creatividad y vitalidad, los Talleres de Manualidades y Deportivos de Yungay celebraron su gran exposición anual este miércoles, destacando los logros y la dedicación de participantes, monitores y profesionales involucrados. Esta iniciativa se lleva a cabo a través de los programas «Autonomía de la Mujer» y «Monitorías Deportivas» de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Yungay.

🌷🤩 El programa «Autonomía Económica de la Mujer» se ha convertido en un pilar fundamental para capacitar a mujeres de la comuna de Yungay. A través de talleres, se potencian las habilidades individuales de cada participante, fomentando la asociatividad y la organización para generar recursos económicos a través de la comercialización de sus productos. La exposición no solo resalta la calidad de los trabajos manuales, sino también la fuerza de los lazos entre las mujeres que forman parte de esta valiosa iniciativa.

El programa de «Monitorías Deportivas» de la Oficina de Deportes se ha propuesto fomentar el amor por el deporte en diversas áreas y entre distintos grupos etarios. Con talleres practicados en el Polideportivo, el Estadio Municipal, el Salón Multiuso y en sedes sociales se promueve un estilo de vida activo y saludable. Disciplinas como zumba, yoga, rugby, básquetbol y gimnasia para personas mayores han dejado una huella positiva en la comunidad.

«Es tremendamente satisfactorio ver los frutos que ha dado cada taller y estamos muy satisfechos con los resultados, cada año se han ido aumentando la cantidad de talleres, así que esperamos seguir fomentando estos programas el próximo año», comentó el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, durante la exposición.

Este año, en el área de manualidades, se llevaron a cabo 22 talleres dirigidos por 12 monitoras expertas en técnicas de reutilización, fieltro, géneros, tejas, bordado, lana, costura, entre otros. En el ámbito deportivo, se realizaron 18 monitorías destacando disciplinas como la zumba, yoga, rugby, básquetbol y gimnasia para personas mayores.

¡Felicidades a todos los participantes, monitores y profesionales involucrados por su dedicación y compromiso en la construcción de una comunidad más fuerte y unida a través del arte y el deporte! 🌟

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido