Estrategia Corporativa Municipal

La Imagen Corporativa va más allá que un simple logotipo o membrete. Es la expresión más concreta y visual de la identidad de un, organismo o institución. A nivel Municipal representa la identificación que pretende dar este ente público hacia la comunidad en general, posesionando al municipio y trasmitiendo una entidad integradora y amigable.
Dentro de este proceso destacamos hechos relevantes que no han llevado a comunicar estas ideas con hechos concretos como lo son:
• Visitas a terreno de los diferentes departamentos del municipio acercando las prestaciones y servicios que se otorgan a nivel local.

• Dotando de indumentaria necesaria y progresivamente a los funcionarios municipales lo que permite que los usuarios puedan identificar de mejor forma al personal

2foto_meta

• Difusión a través de los medios de comunicación de los servicios que presta el municipio en las diferentes áreas de acción pública, manteniendo actualizada la información que se le brinda al usuario.
• Realización de charlas motivacionales al personal municipal tratando de mejorar las instancias de interacción con el usuario, para mejorar el servicio.
• Mejorar las condiciones de identificación del edificio municipal a través de la instalación de un letrero corporativo.

1edifi_meta

 

  • La  confección de dos pendones que se utilizaran para las actividades municipales

3pendon_meta

Consecuentemente durante este año se aplica el concepto de estrategia corporativa Municipal, realizando las actividades antes señaladas lo que nos lleva a modernizar la comunicación visual de nuestro municipio hacia la  comunidad, y potenciando de esta manera sus cualidades.

Todos estos elementos conforma la nueva imagen corporativa  del municipio que como producto final se traduce  a la creación y uso del eslogan

logo_meta