Alumnos de los cursos de especialidades iniciaron su formación y el programa DUAL con la ceremonia de investidura celebrada en un emotivo acto que reunió a exalumnos, alumnos, profesores y autoridades de la comuna.

«Tuve la gran oportunidad de estudiar en este Liceo» expresó emocionada Macarena Valdés, exalumna egresada de Administración, «nos brinda formación para el trabajo y la vida» señaló además la destaca profesional, quien fue reconocida por sus logros en su trabajo durante la ceremonia, motivando a los estudiantes que inician su formación en las carreras de Administración y Electricidad, y transmitiéndoles toda la energía para su buen desarrollo en esta etapa tan importante que inician nuestros jóvenes yungayinos.

La ceremonia reconoció también con el «Sello Técnico Profesional» a la ex alumna, Carlina Burgos, por su exitoso paso en sus prácticas y estudios. «Uno aprende mucho más en las prácticas, aprovéchenlas al máximo, estoy muy agradecida por ellas y por la oportunidad que nos da el liceo y el consejo asesor empresarial».

¡Le deseamos mucho éxito en el camino que hoy emprenden! 😍✊

Related Posts

Beca Deportiva 2024

¡Atención Jóvenes yungayinos! 👀 ¿Practicas alguna disciplina deportiva? 🤔 Nuestra Municipalidad de Yungay ha dispuesto recursos para apoyar los procesos

Read More

Postula al FODECO 2024 👀

Atención organizaciones deportivas yungayinas, ya se encuentran disponibles las bases para postular al Fondo Deportivo Concursable 2024 🤩⚽🥋 La Municipalidad

Read More
Ir al contenido