Curso de Herramientas de Office Nivel Intermedio

La Municipalidad en conjunto con Programa Empresa y Negocio, invita a PYMES de nuestra comuna a participar en curso de Office nivel Intermedio, dictado por la empresa CAMEDUC.

“CURSO GRATUITO”

Fecha de Inicio y Fecha de Termino: A Convenir.

Duración Curso: 40 horas.

Requisitos para Postulación:

 Ser representante Legal, dueño o socio de la empresa que postula.

 Tener iniciación formal de actividades.

 Ingresos anuales por ventas, servicios y otras actividades del giro que no excedan a 25.000 U.F. en el año calendario.

 Pertenecer a la categoría de contribuyente del artículo 22 de la Ley sobre Impuestos de Renta, contenida en el Decreto 824. De 1974 y sus modificaciones, en la medida que sea validado en las bases de datos de que disponga el SENCE.

 En caso de ser trabajador por cuenta propia, no tener cotizaciones previsionales (como trabajador dependiente), en los últimos tres meses.

Contenidos:

 Entorno de Trabajo y Windows

 Temáticas básicas de Excel

 Temáticas medias – avanzadas Excel

 Temáticas básicas de Word

 Temáticas medias – avanzadas Word

 Power Point

 Otros Programas Microsoft Office en sus

funciones elementales (Outlook – Vision – Proyect – Publisher).

 

Objetivo:

El Programa Bonos de Capacitación Incluye los programas Bono de Capacitación para Micro y pequeños Empresarios, también denominado “Bono Empresa y Negocio”, y el Bono de Capacitación para  Trabajadores Activos, conocido también como “Bono Trabajador Activo”

El Programa Bono Empresa y Negocio tendrá por objetivo aumentar la productividad del negocio de micro y pequeños empresarios a través de herramientas de capacitación para potenciar su capacitación de gestión.

El Bono Trabajador Activo tendrá por objetivo aumentar la empleabilidad y movilidad laboral de los trabajadores, mediante la capacitación, para de esta forma mejorar sus competencias laborales.