✅Bajo la resolución exenta Nº 600 del 14 de marzo de 2023, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo confirmó el financiamiento de 240 subsidios habitacionales para el megaproyecto de Villa Futuro de Campanario.

Fue un torbellino de emociones. La historia del Comité de Vivienda comienza hace 20 años y muchas veces vió truncado su sueño. Este martes, el Seremi de Vivienda, Antonio Marchant Mass, llegó hasta Yungay para dar a conocer la importante noticia sobre la adjudicación de 240 subsidios habitacionales que cambiarán para mejor la vida de las familias de Villa Futuro.

“Este es el primer proyecto de 2023 beneficiado con un subsidio habitacional en la región, una gran noticia para la comuna de Yungay y especialmente para la localidad de Campanario” señaló el seremi, Antonio Marchant, quien ha demostrado un férreo apoyo a la comuna en materia de vivienda, “Estamos construyendo 252 casas para Villa Yungay y Villa República, próximos a comenzar con la construcción de 248 viviendas en Jardines de Egaña y hoy estamos entregando subsidios a 240 familias de Campanario, demostrando el gran trabajo del equipo municipal y regional” añadió. 🥹

🤩Por su parte, la dirigente Mónica Carrasco Ulloa comentó “ha sido un trabajo duro de 20 años para nuestros miembros, por lo mismo nos emociona y necesitamos agradecer el apoyo incondicional del seremi de vivienda, quien desde que llegó demostró su compromiso con nosotros, el apoyo de nuestro alcalde y el trabajo del encargado de vivienda, Miguel Badilla, gracias a la EGIS también, hoy estamos más cerca de tener las llaves de nuestros hogares”.

🤝“Este es un gran hito para nuestra comuna. La directiva del comité ha demostrado gran paciencia y perseverancia. Muchos no creyeron en el proyecto e incluso casi se nos esfuma pero hoy celebramos esta gran noticia” señaló la primera autoridad comunal, Rafael Cifuentes Rodríguez. “No hay felicidad más grande que lograr la casa propia y por eso agradecemos al seremi de vivienda por su compromiso y también al gobierno del presidente Gabriel Boric, por haber beneficiado a la región y especialmente a nuestra comuna una vez más, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas” añadió. 🏠

¡Muchas felicidades Comité de Vivienda Villa Futuro de Campanario!🤩❤

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido