CONSTRUCCIÓN PAVIMENTACIÓN DIVERSAS CALLES DE CAMPANARIO

Con fecha 12 de Enero del presente año, con la presencia de nuestra primera autoridad Comunal y  la Empresa Constructora Carolina Villegas EIRL , que se adjudicó la obra  denominada “CONSTRUCCIÓN PAVIMENTACIÓN DIVERSAS CALLES DE CAMPANARIO”, se celebró la firma del Contrato de ejecución  de las obras por un monto $ 2. 116.995.714.-  (Dos mil ciento diez y seis millones novecientos noventa y cinco mil setecientos catorce pesos.-), recursos provenientes  del proyecto FNDR, del Gobierno regional de la región del Bio Bio.

El edil declaró, estar muy feliz y animado con esta gestión bajo su mandato y lo que a significa tener el financiamiento para la pavimentación de  las calles de Campanario, que va en directo beneficio de  los vecinos Campanarinos y que permitirá mejorar considerablemente su calidad de vida y concretar el sueño anhelado de los vecinos y de ésta autoridad.

Finalmente la primera autoridad comunal señalo que es necesario que los vecinos se mantengan pacientes y esperen el resultado de las gestiones realizadas y señala  “hablar  cosas concretas , esto, es una parte de mi preocupación constante, frente a los vecinos  de Campanario y de mi comuna en general