CONCURSO FOTOGRÁFICO: DESCUBRE TU PATRIMONIO

La ilustre Municipalidad de Yungay, a través de la Oficina de Cultura y de Turismo, con el objetivo de visibilizar y poner en valor la historia y el patrimonio de Yungay, ha congregado a los vecinos y vecinas a participar del Concurso de Fotografías “DESCUBRE TU PATRIMONIO 2021”.

El concurso tiene como propósito rescatar historias, memorias y hábitos que retratan el inconmensurable patrimonio cultural y nuestra identidad yungayina.

Se premiarán trabajos inéditos, donde cada participante deberá presentar, únicamente, una fotografía, cuya temática sea la representación de nuestro patrimonio cultural, natural o humano. La imagen debe estar asociado a un lugar, situación, reunión familiar, oficio, encuentro deportivo o social, que presente una vivencia significativa y pueda representar a los yungayinos.

En el marco de la remodelación de la Plaza de armas de la comuna las obras serán expuestas permanentemente en el lugar, a través de Mosaicos y Placas en la Plaza de Yungay, con el debido reconocimiento de autoría.