CLUB LA UNIÓN DE CAMPANARIO CELEBRA SU NUEVA CANCHA DE BABY FÚTBOL DE PASTO SINTÉTICO

Con la participación de la Jefa de la unidad regional de la SUBDERE, Bárbara Kopplin, la SEREMI de Justicia, Jacqueline Guíñez, nuestro alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez y concejales de la comuna, el club deportivo La Unión de Campanario inauguró su tan anhelada cancha de baby fútbol de pasto sintético.

El proyecto considera una inversión superior a los 48 millones de pesos provenientes desde la SUBDERE, a los que postuló la Municipalidad de Yungay mediante la gestión del jefe comunal, Rafael Cifuentes Rodríguez, y está enmarcado en el programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal que financia iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de la población.

🤩🥳¡Un proyecto que sin duda trae alegrías a nuestros vecinos y vecinas de Campanario!🎊

“Uno de los lineamientos y compromisos con la comunidad es apoyar proyectos que permitan recuperar y mejorar los espacios públicos de las comunas” señaló Bárbara Kopplin, jefa de la unidad regional de SUBDERE. “Lo cierto es que lo que nos hace felices es lo que nos saca de rutina y espacios como este, además de potenciar nuestros talentos, permiten alejar la delincuencia y drogadicción de nuestros niños, fomentar el deporte y mejorar la calidad de vida de la comuna” sostuvo durante la ceremonia.

Rosa Garrido, presidenta del Club Deportivo la Unión, celebró la inauguración y agradeció la gestión de las autoridades “este es un sueño, un sueño para nuestro club deportivo y agradecemos a las autoridades porque siempre hemos recibido el apoyo cuando lo hemos necesitado”.

“Esta es la primera multicancha y estamos trabajando para concretar más espacios como este con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los yungayinos y yungayinas, y especialmente de nuestros niños” indicó nuestro alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, “hoy estamos eternamente agradecidos por el compromiso del gobierno y felicitamos a los dirigentes del club deportivo de Campanario por los logros que han conseguido”.

¡Muchas Felicidades!