BASES y FICHA de POSTULACIÓN a BECA DEPORTIVA Municipal ✅✊🏀⚽️🏐🏹

La Municipalidad de Yungay ha dispuesto de recursos para apoyar los procesos de formación y preparación de niñas, niños y jóvenes talentos deportivos que estén inscritos en alguna academia deportiva federada o alguna organización deportiva profesional, con el fin de que este aporte ayude a cubrir necesidades básicas que requiera su disciplina.

PROCESO DE POSTULACIÓN

ETAPA FECHA OBSERVACIONES
Inicio de Postulación 10 de junio de 2019 Las bases, anexos y formularios de postulación podrán ser descargados en la página web del municipio: www.yungay.cl o retiradas en la Oficina de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
Término de
Postulación
28 de junio de 2019 La recepción del sobre cerrado con los documentos exigidos en el punto III en Oficina de Partes de la Municipalidad de Yungay se realizará hasta las13:00 horas.
Entrega de
Resultados
10 de julio de 2019 Difusión a través de página web: www.yungay.cl, fanpage y llamada telefónica.
Fecha de Rendición       Hasta el 29 de noviembre El deportista deberá remitir un informe a través de la Oficina de Partes de la Municipalidad, dirigido a la Dirección de Desarrollo Comunitario para acreditar el buen uso del recurso otorgado. El informe deberá detallar documentos tributarios (boleta y/o factura) y certificar el uso del recurso en actividades relacionadas con su disciplina. (Anexo: N° 2 Informe de Rendición)