Avanza firma de convenio con Arauco para potenciar emprendimientos

✅Municio se une con Fundación Acercaredes (ARAUCO) con el objetivo de avanzar hacia la firma de un convenio de cooperación que busca potenciar emprendimientos, comercio, servicios y el territorio.

👉El nuevo convenio se realizaría en base a tres líneas de acción de vital importancia; juega local, que busca vincular el emprendimiento, comercios y servicios para ser proveedores directos de ARAUCO; despensa silvestre, que reúne emprendimientos vinculados a los PNM (productos forestales no maderables) y apicultores; y territorio, que se vincula con el territorio para cooperar mutuamente en materias de interés común.

🤗En la reunión participó Isabel Castillo, directora de Ñuble de la Fundación Acercaredes, Claudia Harcha, directora de desarrollo económico local y sustentabilidad del municipio y Alejandra Contreras, encargada del programa Mujeres Jefas de Hogar.

👉Este convenio traerá importantes beneficios para los vecinos y vecinas que utilizan los programas y oficinas municipales de fomento productivo, prodesal, desarrollo forestal, omil y mujeres jefas de hogar. 🤩