Este viernes, el alcalde, junto al equipo técnico municipal, se reunió con el ministro de obras públicas, señor Alberto Undurraga Vicuña, y al director regional de Vialidad, señor Carlos Sepúlveda, para solicitar formalmente el mejoramiento de la conectividad de la ruta N-901 que une Ranchillo Bajo, San Miguel de Itata y Rinconada del Itata con las zonas urbanas de la comuna y la ruta de Los Nogales.

Esta solicitud está en el marco del desarrollo socio-económico y cultural de la comuna y va de la mano del plan piloto regional que busca implementar un modelo de descentralización del fomento productivo.

“Esta administración ha perfilado dentro de sus ejes de desarrollo al turismo junto al comercio asociado, lo anterior es muy importante, porque proyecta innovadoramente a la comuna y permitirá entregar nuevas oportunidades a sus vecinos y vecinas” señaló el alcalde, señor Rafael Cifuentes Rodríguez.

En la instancia el ministro también se comprometió a realizar una visita a la comuna para fiscalizar las obras del puente Trilaleo.

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido