Este viernes, el alcalde, junto al equipo técnico municipal, se reunió con el ministro de obras públicas, señor Alberto Undurraga Vicuña, y al director regional de Vialidad, señor Carlos Sepúlveda, para solicitar formalmente el mejoramiento de la conectividad de la ruta N-901 que une Ranchillo Bajo, San Miguel de Itata y Rinconada del Itata con las zonas urbanas de la comuna y la ruta de Los Nogales.
Esta solicitud está en el marco del desarrollo socio-económico y cultural de la comuna y va de la mano del plan piloto regional que busca implementar un modelo de descentralización del fomento productivo.
“Esta administración ha perfilado dentro de sus ejes de desarrollo al turismo junto al comercio asociado, lo anterior es muy importante, porque proyecta innovadoramente a la comuna y permitirá entregar nuevas oportunidades a sus vecinos y vecinas” señaló el alcalde, señor Rafael Cifuentes Rodríguez.
En la instancia el ministro también se comprometió a realizar una visita a la comuna para fiscalizar las obras del puente Trilaleo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.