En ocasión de la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile, el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, se reunió con el Concejo de Pastores de Yungay presididos por el Pastor Bernardo Leal Pérez, y reafirmó su compromiso de apoyo y trabajo conjunto para fortalecer el rol social de estas instituciones religiosas con amplia presencia en la comuna.

La Ley N° 20.299, promulgada el año 2008, establece que el día 31 de octubre de cada año se decreta feriado para recordar El Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

En la oportunidad, el alcalde agradeció la visita del Consejo de Pastores de Yungay, y se comprometió en seguir apoyando el trabajo que realizan en la comuna y fortalecer las relaciones con el municipio.

Además, se informó sobre los integrantes actuales del Consejo de Pastores, conformado por: Pastor Bernardo Leal, Presidente; Pastor Patricio Cifuentes, Vicepresidente; Pastor Ricardo Pérez, Secretario y el Pastor Roy Zambrano, Tesorero.

Related Posts

Beca Deportiva 2024

¡Atención Jóvenes yungayinos! 👀 ¿Practicas alguna disciplina deportiva? 🤔 Nuestra Municipalidad de Yungay ha dispuesto recursos para apoyar los procesos

Read More

Postula al FODECO 2024 👀

Atención organizaciones deportivas yungayinas, ya se encuentran disponibles las bases para postular al Fondo Deportivo Concursable 2024 🤩⚽🥋 La Municipalidad

Read More
Ir al contenido