Este martes, el alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, firmó el convenio de cooperación para llevar a cabo el programa “Quiero mi barrio”, que se pondrá en marcha en el sector Parque Estadio de Yungay.

El programa, que en Yungay beneficiará a más de 464 familias de la población El Roble y Laguna Blanca, considera una inversión que supera los 1.000 millones de pesos para la recuperación de espacios públicos, áreas verdes, iluminación, equipamiento y el fortalecimiento social del sector.

«Durante años hemos estado postulando a estos fondos y, a pesar de haber quedado primeros en algunas postulaciones, no habíamos sido seleccionados hasta ahora. Esta vez, además de volver a postular, conversamos con las actuales autoridades de Gobierno para mostrarles lo importante de este proyecto en el barrio «Parque Estadio» y, como se ve, nuestra solicitud tuvo, por fin, respuesta positiva» fueron las palabras del alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez.

El programa Quiero Mi Barrio es una iniciativa del ministerio de Vivienda y que se ejecuta a través de la Municipalidad de Yungay, cuyo objetivo es la recuperación de los barrios que presenten deterioro urbano, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Related Posts

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 ❜𝟔𝟎

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨

Read More
Ir al contenido