Con el objetivo de obtener recursos para la comuna, el alcalde Rafael Cifuentes junto al senador Felipe Harboe sostuvieron una reunión con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, para analizar la posibilidad de concretar diferentes proyectos priorizados para Yungay.

En la oportunidad, el Subsecretario Salaberry se comprometió a analizar los diferentes casos expuestos, acordando entregar una respuesta dentro de la próxima semana.

El alcalde de Yungay se manifestó conforme con los resultados de la reunión, apuntando a que la principal prioridad para su comuna son los proyectos de solución de agua potable, dado el déficit hídrico presente en Yungay.

Además, destaca el proyecto de adquisición de un terreno para la construcción del conjunto habitacional Villa Yungay y otros cuatro proyectos elegibles: la construcción de las multicanchas en el sector Los Mayos y de baby fútbol para el Club la Unión de Campanario, la asistencia técnica de un equipo multidisciplinario para el desarrollo de proyectos y la instalación de adocretos en las calles interiores del cementerio.

Related Posts

Beca Deportiva 2024

¡Atención Jóvenes yungayinos! 👀 ¿Practicas alguna disciplina deportiva? 🤔 Nuestra Municipalidad de Yungay ha dispuesto recursos para apoyar los procesos

Read More

Postula al FODECO 2024 👀

Atención organizaciones deportivas yungayinas, ya se encuentran disponibles las bases para postular al Fondo Deportivo Concursable 2024 🤩⚽🥋 La Municipalidad

Read More
Ir al contenido