📍🙌Con el corazón llenito de amor se sintieron los participantes del tradicional Campeonato comunal de cuecas Adultos Mayores 2022, desarrollado este jueves en el Salón Multiuso de nuestra comuna y que contó con la armonización especial de Entremares.

😍El equipo de DIDECO de la municipalidad se lució montando un bonito espectáculo que recibió a seis parejas participantes, las que deleitaron a los asistentes con su picardía y que dejó como ganadores al dúo conformado por Eliana Romero Pérez y Juan Figueroa Cifuentes.

🥳Por su parte, la reconocida agrupación Entremares hizo bailar al público dejando en evidencia el incomesurable amor por la cueca y tradiciones de las yungayinas y yungayinos.

En esta ocasión también se realizó un homenaje a Jorge Vega y Trinidad Hernández quienes por años participaron del campeonato comunal, convirtiéndose en inspiración para muchos cuequeros y cuequeras. 🥰🤩

Las autoridades también reconocieron al jurado, comuespto por María Concepción Román, Fernando Román y Rafael Venegas y a Maura Cifuentes y Diego Fuentealba, en representación de Tomás Rivas, los jóvenes campeones del bicentenario de Yungay. 🙌😍🥳.

¡Todas las parejas recibieron el aplauso y admiración de las autoridades presentes y del público! 🥰🤩¡Muchas gracias por un show inolvidable!

Related Posts

Beca Deportiva 2024

¡Atención Jóvenes yungayinos! 👀 ¿Practicas alguna disciplina deportiva? 🤔 Nuestra Municipalidad de Yungay ha dispuesto recursos para apoyar los procesos

Read More

Postula al FODECO 2024 👀

Atención organizaciones deportivas yungayinas, ya se encuentran disponibles las bases para postular al Fondo Deportivo Concursable 2024 🤩⚽🥋 La Municipalidad

Read More
Ir al contenido