A la sede del Club Rotary llegó Serviu Ñuble y las 63 familias beneficiadas con subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar, el que permite, entre otras cosas, mantener y mejorar barrios, entorno, equipamiento comunitario y viviendas.

Con estos recursos las familias de los Comités Damas El Maitén y El Roble 2, y la Junta de Vecinos Laguna Blanca podrán reparar techumbres, cambiar ventanas, cerámicas, puertas, mejorar su acondicionamiento térmico e incluso ampliar sus viviendas con una habitación extra.

«El Municipio está comprometido con los vecinos y vecinas, y sus puertas están abiertas para seguir apoyando la gestión de los Comités» señaló durante la ceremonia la jefa de DIDECO, Pamela Jelves Acuña.

¡MUCHAS FELICIDADES A ESTAS FAMILIAS! 🎊🎊

Related Posts

Beca Deportiva 2024

¡Atención Jóvenes yungayinos! 👀 ¿Practicas alguna disciplina deportiva? 🤔 Nuestra Municipalidad de Yungay ha dispuesto recursos para apoyar los procesos

Read More

Postula al FODECO 2024 👀

Atención organizaciones deportivas yungayinas, ya se encuentran disponibles las bases para postular al Fondo Deportivo Concursable 2024 🤩⚽🥋 La Municipalidad

Read More
Ir al contenido