Esta mañana el alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, junto al director de la Corporación de Asistencia Judicial, Julio Díaz de Arcaya y el seremi de Justicia, Cristopher Reyes Bórquez, formalizó un convenio que permitirá la instalación de un consultorio jurídico virtual en la delegación municipal de Campanario✅, con atención todos los días martes.
Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso a la justicia, brindando asesoría jurídica remota a la comunidad en diversas áreas, tales como familia, civil y laboral. A través de este servicio, los vecinos podrán obtener orientación y soluciones sin necesidad de trasladarse hasta Yungay, agilizando la respuesta a sus inquietudes legales en una primera instancia.
Además, tras la firma del convenio, las autoridades visitaron las dependencias de la delegación municipal de Campanario, donde funcionará el consultorio jurídico virtual.

𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹𝗲𝘀: 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗬𝘂𝗻𝗴𝗮𝘆 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗼
Está tarde se desarrolló la ceremonia de certificación del curso “Diseño y Confección de Artículos Accesorios de Cuero”, instancia que