✅😍👉¡72 organizaciones reciben Subvención municipal!🤩

🥳Felices se mostraron los dirigentes de 72 organizaciones beneficiadas con la Subvención municipal 2019 entregada por la Ilustre Municipalidad de Yungay. Con el fin de contribuir a la promoción del desarrollo comunitario, asistencia social, jurídica, turismo, deporte, recreación, entre otros ámbitos, nuestro alcalde presupuestó recursos para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

🥰“Esta iniciativa permite fortalecer a las organizaciones, y para aquello, hemos ampliado año a año la cantidad de organizaciones beneficiadas, ya que ellas aportan al desarrollo de la comuna y al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos” señaló en la ceremonia nuestro alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez.

😋Mediante esta subvención municipal de 39 millones de pesos se busca fortalecer a las Organizaciones Comunitarias.

✅“Quiero agradecer al alcalde y al concejo municipal la oportunidad que nos brindan con esta subvención para poder desarrollar nuestros proyectos” señaló el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, René Cabezas, destacando la importancia que tiene el beneficio para las juntas de vecinos de nuestra comuna.