⚠️✅ YUNGAY APLICARÁ DESINFECTANTE EN LUGARES PÚBLICOS DE LA COMUNA🚧

Hoy comienza la desinfección de espacios públicos de alta concurrencia, una medida preventiva, cuya gestión se inició a partir del lunes en una reunión del Comité de Emergencia Comunal.

🧪⚠️El desinfectante es una solución a base de Hipoclorito de Sodio el que será aplicado mediante el método de pulverización.

👩‍🔬🧑🏻‍🔬Esta labor será ejecutada por el equipo de la empresa de aseo de l comuna y la colaboración del agricultor Carlos Riquelme Castillo, quien facilitará la maquinaria necesaria para acelerar la aplicación del desinfectante.

“👉🏻Comenzaremos con los lugares con mayor afluencia de público y áreas verdes. Estay aplicación se prolongará por los próximos días tanto en Yungay como en Campanario” comentó el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, agradeciendo, además, la colaboración y voluntad del agricultor y de Bomberos de la comuna.

⚠️Cabe mencionar que, aunque la solución aplicada no es nociva para la salud, es importante que la comunidad no se exponga.

👌🏻El equipo desinfectará lugares sensibles como el Hogar de Ancianos, Terminal de Buses, Cesfam de Campanario, paraderos, frontis de Instituciones Públicas y supermercados.