Yungay es una de las 5 comunas de la Región de Ñuble que va a contar este año 2019, con su plan comunal de actividad física y deporte.

👉Nuestro alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez se reió con el comité comunal de actividad física y deporte en Yungay, en compañía de Luz Gabriela Romero, coordinadora regional programa “Planes comunales de actividad física y deportes”, del Ministerio del Deporte, Región de Ñuble.
.
✅Este instrumento permitirá la construcción de nuestro plan comunal que busca que nuestro municipio tenga un cimiento para el fomento de la actividad física y deportiva, además de entregar toda la oferta regional en financiamiento, llamados a concursos y fondos regionales a los cuales cada municipalidad pueda postular.
.
🤝Próximamente tendremos la instancia de un diálogo participativo comunal para la construcción de las líneas bases del plan, el cual nuestro alcalde, espera sea una instancia donde la comunidad organizada pueda opinar y aportar para el fortalecimiento de la actividad deportiva en nuestro querido Yungay.
.
🏀⚽️🎾🏓🤸‍♀️🤼‍♂️🤾‍♀️