¡CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS LLEGA A YUNGAY!

En presencia del Honorable Concejo Municipal, el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, firmó el convenio que trae al Centro de Desarrollo de Negocios a nuestra comuna.

El CDN es un organismo donde las pequeñas empresas y emprendedores, hombres y mujeres, encuentran apoyo integral y especializado para fortalecer sus capacidades y desarrollar sus actividad empresarial.

Los vecinos y vecinas encontrarán en el CDN asesoría técnica individual; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado; así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

El acalde, orgulloso de la instancia, señaló “Esta es una oportunidad para que nuestros vecinos y vecinas logren mejorar sus negocios y asegurar el progreso de nuestra comuna”.

La región de Ñuble cuenta sólo con cuatro Centro Satélites del organismo en San Carlos, San Fabián de Alico, Quirihue y, a partir de ayer, en Yungay.

La atención comienza los miércoles (en horario por confirmar) y además se realizarán visitas a terreno programadas con cada emprendedor.

Más informaciones a:
alex.perez@centrochillan.cl
fomentoproductivo@yungay.cl