¡Hoy dimos la bienvenida al año escolar comprometidos con la Educación Pública! ✊✊

📖 Hoy el Liceo de Yungay se vistió de fiesta para dar la bienvenida a docentes, estudiantes y trabajadores de la educación a un nuevo año escolar lleno de desafíos, ceremonia en la que se destacaron los talentos de alumnos de diferentes establecimientos públicos de la comuna.

👉 Fue nuestro alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, quien le dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes que llegaron al establecimiento, recalcando su compromiso con la educación pública de nuestra comuna y el gran anhelo que se tiene en éste ámbito con el Liceo de Yungay, “como administración municipal, desde el día uno hemos trabajado por la normalización de nuestro liceo, y es nuestro compromiso lograrlo”, señaló el jefe comunal.

La directora provincial de educación del Diguillín, Cecilia Pradenas, destacó el trabajo y empuje desarrollado en esta materia en nuestra comuna, e invitó a todos los establecimientos a seguir fortaleciendo la educación pública.

¡Bienvenidos todos a este nuevo año escolar 2019! Nuevos desafíos y grandes logros tendrán nuestros jóvenenes yungayinos 💪🏻😋 !!