ADULTOS MAYORES VITOREARON CHAO AGOSTO EN COLORIDA CELEBRACIÓN

 

Una masiva participación de los adultos mayores tuvo la Mateada en celebración de la vida y la juventud del alma, realizada el primer sábado de septiembre en la comuna.

Desfile, Disfraces, Batucada, Mates, Sopaipillas, Show Artístico, Cotillón, Cuecas y una interminable lista de temas de conversación fueron los atractivos de una entretenida tarde organizada por la Unidad del Adulto Mayor del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Yungay y la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), que contó con la participación de más de 400 adultos mayores, acompañados por las autoridades comunales, quienes participaron activa y alegremente junto a ellos de este festejo.

“Yungay es una de las comunas con más organizaciones del Adulto Mayor y estamos muy orgullosos de eso. Hay que aplaudir su activa participación como ciudadanos, deseando que su incansable espíritu permanezca siempre”, señaló el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez,  quien compartió la velada también junto a concejales de la comuna.

“Los años no se tienen, se viven”. Esta fue la frase impresa en las aclamadas pancartas que, con energía, levantaron los adultos mayores durante el llamativo recorrido que hicieron por las calles del centro de la comuna, al que con aplausos y gritos se unían los transeúntes.

Gladys Benítez, presidenta de la UCAM, invitó a todos los adultos mayores a celebrar la vida, no sólo durante el evento, sino que siempre, llamando a demostrar que los adultos mayores están más vivos que nunca.

 
Adultos Mayores celebran "Chao Agosto"